¡Haga feliz a sus invitados con el mejor turrón de chocolate artesano!

Publicado en: Sin categoría | 0

turron de chocolate - Turrones Apolonia Se acerca la Navidad y con ella las comidas y cenas familiares. Son muchos los que desde el principio del aperitivo ya desean que empiece el momento de la sobremesa y del dulce. En Turrones Apolonia somos una empresa familiar que realiza los mejores productos artesanos con ingredientes naturales. Uno de los productos más vendidos, y quizá el protagonista de las Navidades, es el turrón de chocolate, un alimento muy tradicional que nunca defrauda a los amantes del dulce.

Todos sabemos que el turrón es el dulce convencional por excelencia de la Navidad y que en ninguna casa puede faltar. Con el paso del tiempo ha sido un alimento que se ha ido revelando y evolucionando, por este motivo, en la actualidad, podemos encontrar multitud de sabores diferentes. No obstante, el ingrediente que más éxito tendrá, aun siendo muy tradicional, es el de chocolate.

 

 

Variedades del turrón de chocolate que podrá disfrutar con Turrones Apolonia

 

  • Turrón de chocolate Se asemeja al bombón. El chocolate trufado tiene el matiz del chocolate con el de la trufa.
  • De tres chocolates. Turrón blando que combina el sabor de tres tipos de chocolates con una mezcla de almendra y avellana y un toque suave de nata. Para los amantes del chocolate, es su mejor elección.
  • De chocolate blanco con naranja. Esta fruta confitada le da un sabor único al turrón, convirtiéndolo en un producto muy característico y valorado por nuestros clientes. Es muy apreciado por su potente sabor y su suave textura.
  • De chocolate blanco con champagne y pepitas de fresa. Nuestra dilatada experiencia en este sector nos permite poder elaborar turrones tan completos y distintos como este, donde mezclamos ingredientes tan potentes y exquisitos como el chocolate, la fresa y el champagne.
  • De chocolate con leche. Este tradicional turrón es uno de los más anhelados en cualquier fiesta de Navidad, incluso, muchos son los que alargan el consumo de estos turrones durante el año por su gran sabor. Sea la época que sea, el chocolate es una de las variedades más demandadas.
  • De Chocolate con leche y almendras. El consumo de las almendras aporta muchos beneficios para el ser humano. Así pues, ¡convierte su experiencia en una mezcla de salubridad y placer!
  • De Chocolate con leche y whisky. ¡No existe mejor momento que disfrutar de un buen turrón bañado con uno de los mejores licores, el whisky! Para los más mayores y atrevidos, este turrón le endulzará sus Navidades.
  • De Crujiente de barquillo. Un turrón tipo bombón que combina el sabor de este dulce con una deliciosa mezcla de chocolate, barquillo caramelizado y avellanas.
  • De Chocolate puro y nueces. Disfruta del tradicional turrón artesano elaborado con unas excelentes nueces nacionales.

¿Quiere disfrutar estas Navidades del mejor turrón de chocolate? ¡Visítenos en Av. Valencia, 40! También puede llamarnos a nuestro teléfono de contacto 962 70 00 31, o bien, puede escribirnos a info@turronesapolonia.com. Además, si quiere mayor comodidad o vive en otra comunidad española, podrá disfrutar de nuestros productos comprando desde nuestra página web. ¡Pruebe nuestro dulce, el rey de las Navidades!

Deja un comentario