Nuestro turrón sin gluten

Publicado en: Sin categoría | 0

Turron sin gluten | Turrones Apolonia

 

En Turrones Apolonia queremos hacer felices a cada una de las personas que apuestan por nuestros exquisitos sabores y nuestros productos de calidad. Es por este motivo que en nuestro catálogo podrá disponer de turrón sin gluten, ¡porque queremos que todos puedan disfrutar de las tradiciones navideñas!

El gluten es una proteína que se encuentra en el trigo, la cebada, el centeno y avena. Evitar el gluten es muy importante para aquellas personas celíacas, debido a que pueden tener efectos adversos y graves al consumir los turrones. Estos productos se componen de almendras, miel y azúcar, ingredientes que son de origen nacional de los cuales conocemos y controlamos las posibles trazas que puedan contener.

Como celíaco, será el encargado de traer los postres en estas comidas familiares que se celebrarán estas Navidades. En Turrones Apolonia, como sabemos la enorme complicación que existe encontrar postres navideños sin gluten, hemos querido elaborar muchos de nuestros turrones sin esta sustancia.

 

Beneficios de nuestro turrón sin gluten

 Actualmente, disfrutar de la Navidad no es sinónimo de descuidar la salud, puesto que en nuestra pequeña industria familiar ofreceremos a nuestros clientes un amplio abanico de dulces donde podrán elegir aquellos que más se ajusten a sus gustos y necesidades. Aunque dicha intolerancia se diagnostica con más frecuencia, cada vez son más las personas que optan por tomar alimentos sin gluten, puesto que existen algunas ventajas al llevar este tipo de alimentación:

  • Facilitar la digestión de nuestro turrón sin gluten.
  • Mejorar el sistema inmunológico.
  • Ayudar a combatir trastornos inflamatorios, como también, alergias, asmas o lesiones.
  • Reducir la presión sanguínea.
  • Disminuir el colesterol y los triglicéridos.
  • Aportar una serie de vitaminas al organismo del grupo B.
  • Proteger las vellosidades intestinales, evitando problemas que puedan acarrear en anemia u osteoporosis.
  • Ayudar a controlar el peso y hacer mejor la digestión.

Así pues, como sabemos que la Navidad supone un reto para los celíacos queremos brindarles a nuestros clientes el mejor turrón sin gluten. En nuestro catálogo podrá encontrar exquisitos dulces como el turrón de café, turrón de chocolate trufado, de fresa, de piña, de tres chocolates, turrón blando, de calabaza, de chocolate y champagne con pepitas de fresa, el tradicional chocolate con leche, con almendras, de chocolate con leche y whisky, con nueces, de caramelo, de fruta, de almendras repeladas, almendras con piel o de mora, entre otros.

¿Deseoso de probar nuestro turrón sin gluten? No dude en visitar nuestra web para ver el amplio catálogo de turrones y dulces que ofrecemos desde Turrones Apolonia. ¡Visítenos en Av. Valencia, 40! También puede llamarnos a nuestro teléfono de contacto 962 70 00 31, o bien, escribirnos a info@turronesapolonia.com. ¡Disfrute de las comidas hogareñas estas Navidades con la mejor calidad y salubridad del mercado!

Deja un comentario