¡Pruebe nuestros deliciosos turrones artesanos!

Publicado en: Sin categoría | 0

Turrones artesanos, nosotros | Turrones Apolonia¿Quiere ofrecer a su familia los mejores turrones artesanos del mercado? ¡No lo piense más! En Turrones Apolonia le ofrecemos calidad y variedad gracias a nuestros más de 60 años de historia elaborando productos artesanos. ¿Quiere saber más sobre nosotros y nuestros productos? ¡Sigue leyéndonos!

El origen de este delicioso dulce remonta a los árabes. Sus principales ingredientes son la miel y la almendra, hecho que provoca que sea el alimento más consumido en estas épocas del año por el cultivo del fruto seco.

¿Qué beneficios aportan los turrones artesanos?

  • Aportan proteínas. Debido a los huevos y las almendras que se utilizan para la elaboración de los turrones, se convierten en una fuente muy rica en proteínas.
  • Aminoácido, puesto que contienen siete de los nueve aminoácidos que el cuerpo requiere.
  • Obtenemos ácidos grasos esenciales. Gracias a las almendras, el turrón contiene unos ácidos grasos esenciales, muy similares a los que aporta el aceite de oliva.
  • Conseguimos vitaminas para nuestro organismo. Los turrones tienen un alto valor vitamínico, debido a la gran cantidad de ingredientes naturales como la vitamina E, el ácido fólico y el ácido linoleico.
  • Hidratos de carbono gracias al azúcar y la miel.
  • Gracias a la almendra también obtenemos magnesio, hierro y potasio para nuestro organismo.
  • Es antioxidante, puesto que es una opción saludable gracias a las almendras. Este fruto seco, si se consume a diario, aumenta el contenido antioxidante.
  • El chocolate es uno de los ingredientes más habituales del turrón. Existen estudios del consumo del chocolate que afirman que reduce la oxidación del colesterol malo para nuestro organismo. Además de ser un buen aliado para prevenir enfermedades cardiovasculares.
  • Realizar artesanalmente nuestros turrones conseguimos no tener que usar ni conservantes ni colorantes, ofreciendo salubridad a nuestros clientes y mayor calidad que otros turrones elaborados en sectores industriales.

Los turrones que elaboramos en nuestra empresa ofrecen grandes ventajas vinculadas con la calidad de nuestros productos, puesto que los ingredientes son de primera calidad y la elaboración se realiza artesanalmente. Tenemos una dilatada experiencia en esta preparación, brindando a nuestros clientes sabores exquisitos y singulares que destacan en el mercado.

¿Quiere disfrutar en estas Navidades de nuestro extenso y delicioso catálogo de turrones artesanos? ¡Visítenos en Av. Valencia, 40! También puede llamarnos a nuestro teléfono de contacto 962 70 00 31, o bien, escribirnos a info@turronesapolonia.com. Además, si quiere mayor comodidad o vive en otra comunidad española, podrá disfrutar de nuestros productos comprando desde nuestra página web.

Deja un comentario